
¿Cómo hacer ejercicios físicos efectivos para la pérdida de peso y los lados? Errores de principiantes. Un conjunto de entrenamiento con pesas en detalle.
Pídale a cualquier entrenador un conjunto de ejercicios para perder peso y equipos y no obtendrá la respuesta que desee. Psicológicamente, todos estamos destinados a una cosa: "descargar", que es un problema y creer que si los músculos "queman" allí, entonces funciona el entrenamiento. La fisiología de las personas es algo diferente. Y nunca se deshará de la grasa en la parte media del cuerpo hasta que tenga un porcentaje bajo en su conjunto. En general, no puede evitarlo con los movimientos aislantes. Necesita una dieta equilibrada y un plan de entrenamiento compilado de habilidad para ejercicios físicos para perder peso y equipos. Por cierto, un hombre necesita el mismo enfoque especial que una mujer.
¿Por qué los ejercicios a menudo "no funcionan"?
Has visto claramente en las redes sociales un artista con 10 a 12 ejercicios en el hogar para perder peso del abdomen y los lados, la mitad de los cuales son variaciones de torsión directa, y los otros son tablones y rodillas a diferentes partes del cuerpo. E incluso trató de involucrarse, pero no ayudó mucho. ¿Cuál es la razón? ¿Todos ocultan "el elemento secreto" nuevamente en forma de un quemador de grasa o algo más? No, las razones son diferentes:
- Es poco probable que los complejos "regionales" que no usan las piernas cambien seriamente el metabolismo y aumenten el consumo de calorías. El mismo músculo abdominal derecho no es el más grande y más fuerte,
Con su reducción, la energía no está tan consumida, como, por ejemplo, en sentadillas y ascensores;
- Si solo la prensa y los lados son un pompente, puede obtener rápidamente una violación de la postura. Los músculos de la espalda relativamente baja simplemente no lo mantendrán, y te despiertas una mañana lejos de un tamaño delgado y de la prensa, pero con los hombros girados hacia adelante, la lordosis en la parte baja de la espalda y una clara "intuición". Además, la torsión es simplemente peligrosa para las personas con un músculo de la espalda baja, pueden causar movimiento vertebral, especialmente si son celosos y "apretan" los músculos, como a menudo se aconseja;
- Y la sensación de que "terminé el entrenamiento, ahora puedes comer" después de media hora en la alfombra, es lo mismo que después del entrenamiento de fuerza normal. Por lo tanto, a menudo aquellos que descargan la prensa se consumen como para el poder y no pierden peso.
En general, necesita complejos que no solo conduzcan la prensa y el oblicuo, sino que también cargan las piernas, la espalda, los brazos y los toracles al mismo tiempo. Damos un ejemplo de tal complejo.
Un conjunto de ejercicios para perder peso y lados con pesas libres
Calentamiento: 10 minutos a pie sobre un simulador elíptico, o mientras camina con la rodilla alta y lleva el codo a la rodilla opuesta. Durante el calor, dibuje un estómago, sienta los músculos.
La parte principal
Plancho
Primero debe estabilizar la prensa estáticamente. Esto ayudará a evitar problemas con la columna vertebral. Comience con una barra simple. Llegue a un punto puntual en el suelo, las palmas se proyectan en las cabezas de los hombros, las manos son rectas, pero no una extensión agresiva de los codos en el clic. Tire del estómago y retire la "casa" de las nalgas, deje la espalda lo más plana posible. Respira libremente, mantente en una pose de 30 a 60 segundos. Siga 3-4 enfoques. Cuando sea fácil, baja al antebrazo. Cuando la marca del antebrazo parece simple: levante una pierna para que las caderas permanezcan en la proyección del suelo, no gire la piscina en diferentes direcciones.

"Bûchheron"
Coloque el expansor de goma a la puerta en la parte superior o manténgase en el simulador cruzado. Tome el bolígrafo con dos manos, restando el lado izquierdo del proyectil. Realice la reducción simultánea de la prensa y la pendiente a la derecha, llevando sus manos al muslo derecho. El movimiento parece una "cabaña" con un hacha. Lentamente no hagas más de 15 repeticiones. Si puede hacer 20 o más, aumente la resistencia. 3-4 Los conjuntos en cada lado serán suficientes.
Luego instale el temporizador para que la señal suene cada minuto y realice 2 círculos de cada conjunto gigante. Vamos a ejercicios efectivos más detallados para la pérdida de peso y los lados.
Seth 1
Colono usurpador
Tome la barra o la barra del cuerpo con un mango más ancho que los hombros, y tómelo por encima de su cabeza y un poco de espalda. Realice una sentadilla clásica, deje que las nalgas caigan justo debajo del piso paralelo de las caderas. Tire del estómago para que la caja no se balancee de un lado a otro.
Levantamiento
Acuéstese en el piso y tome los brazos detrás de la cabeza. Lentamente debido a la prensa, levante las piernas en la perpendicular al suelo, presione la espalda baja hacia el soporte. Luego, por el poder de la contracción del músculo recto del abdomen, traiga sus piernas ligeramente más altas, como si quisiera hacer un abedul. Mentido durante 3 segundos, repita.
Lyrin
Tome el énfasis en las bombas y salte suavemente las piernas y las piernas. Si no puedes saltar, camina. La atención es el centro del cuerpo, tire del estómago, no deje las nalgas "salir".
Seth 2
El empuje del cuello hacia arriba
Párate recto, buitre o bar en los brazos rectos. Realice una sentadilla y levante simultáneamente el proyectil en el cofre, bajando los codos. Levantando, vierta la barra con el poder de los músculos del muslo y presione. Las manos solo son "trayéndolo", inflexibles para los codos. En el estante, baje el peso suavemente en el cofre y en la posición inicial. Su objetivo es aprender a empujar con los pies y no aumentar el peso con las manos y sostener una espalda recta y un estómago retraído.
Examen con tracción
Manténgase en su lugar, las palmas en las pesas (si no hay fuerza o capacidades, simplemente puede llevar sus manos al cinturón, con la fuerza reductora más amplia). Presione el piso, luego de pie arriba, suelte su mano derecha. Dale el encendedor al cinturón con la potencia muscular de la espalda más ancha. Bajo, apriete, repita.
"Perro con un hocico para la Cobra"
Permanezca en un punto L o un perro con una cara oculta. Estire las nalgas fuertemente, estirando la parte posterior. En el vencimiento, debe realizar el movimiento inverso y doblar lo más posible, permanecer detenido en las palmas y calcetines. Lentamente haz y no relaje el estómago en los puntos extremos del ejercicio.
Después de terminar todos los círculos, tire de los músculos principales del cuerpo y puede ir a cualquier equipo de cardio durante unos 20 minutos, si hay fuerza o simplemente vaya a la ducha. Se puede agregar cardio a este complejo a voluntad y bueno, en sí mismo conduce el corazón perfectamente y quema calorías. Cambie los ejercicios físicos para perder peso y los lados cada 4 a 5 semanas, monitoree la nutrición e intente aumentar el peso de la carga en cada sesión de entrenamiento. Por lo tanto, perderá peso más rápido que con aros, inclinaciones y otro arsenal popular.